Sistema de Tuberías Europeas

Tuberías PPR

Conoce sus características y ventajas

Tuberías PPR:

La línea verde Eurotubos se puede utilizar para la distribución de agua fría y caliente en viviendas, edificios administrativos y culturales, como también para ser utilizada en la industria y agricultura.

Por otra parte, pueden también ser utilizadas para la conducción de aire a presión. Es necesario considerar en cada caso concreto, el aprovechamiento de su resistencia química para la industria, así como otras propiedades al tratarse de la conducción de otros líquidos, de gases o sustancias sólidas.

Especificaciones:

La línea verde Eurotubos está disponible en las siguientes dimensiones (dadas por los diámetros exteriores de las tuberías DN):
20, 25, 32, 50, 63, 90, 110 y 160 milímetros

En base a las supuestas combinaciones de la presión operativa y de las temperaturas, tenemos tuberías en diferentes series de presiones (paredes de distintos espesores):

Tubería Eurotubos PP-R PN 10-SDR 11 para agua fría, PN 16-SDR 7,4 generalmente para agua fría y caliente; PN 20-SDR 6 para agua caliente y agua helada. 

Accesorios fabricados en la serie de presión más elevada PN 20, los cuales pueden ser totalmente plásticos, combinados con rosca de latón niquelado, combinados para uniones con bridas y válvulas de esfera de plásticos y/o metal con bola (vistas y empotradas).

     

    Características y ventajas:

    • Mejor calidad
    • Menores tiempos de entrega,
    • Mejor relación calidad-precio.
    • Disponibilidad
    • Amplia red de distribuidores.
    • Marca reconocida. 
    Productos seleccionados
    No hay productos en el carrito!
    Subtotal
    $0.00
    Seleccionar más productos
    0